jueves, 24 de enero de 2013

REINA NACIONAL DEL SURUBI REPRESENTA A GOYA EN FIESTA DEL GOLFO AZUL



La reina del Surubí, Paula Vassel asiste a distintos eventos enmarcados en la XXIVº Fiesta Nacional del Golfo Azul, en la provincia de Rio Negro. Durante su estadía en la localidad de Las Grutas realizará la promoción de la Fiesta del Surubí y otros eventos que ofrece Goya al país.

La reina nacional del Surubí, Paula Vassel se encuentra en la provincia de Rio Negro, donde participa de los actos centrales de la XXIVº Fiesta Nacional del Golfo Azul que se lleva a cabo en la localidad turística de Las Grutas.
La joven está en la ciudad balnearia acompañada de la responsable de Ceremonial y Protocolo del Municipio, Irma Galarza de Vassel, y durante su estadía cumplirá una intensa actividad protocolar en la que promocionará Goya y su Fiesta Nacional del Surubí.
Como parte de los festejos se llevará a cabo la elección de la reina del Golfo Azul y al igual que todos los años se brindará un magnifico show de fuegos artificiales para un gran cierre.
Para este verano de 2013 se contará con la presencia de “El Chaqueño Palavecino”, Las Pelotas, Hilda Lizarazu y Valeria Gastaldi. Se cerrará la elección de la reina con un recital de Dyango.
La Fiesta Nacional del Golfo Azul es un evento que dura alrededor de dos semanas en las que se realizan diferentes actividades deportivas, teatrales y cinematográficas, además de la participación de importantes artistas y la elección de la reina Nacional del Golfo Azul.
Los festejos, que se extenderán hasta el domingo 27, se realizan siempre en el Polideportivo Municipal, sobre el acceso norte a la Villa Turística.
El evento es toda una tradición en el Golfo San Matías que se realiza desde 1986 y congrega a una gran cantidad de turistas y lugareños interesados en disfrutar de las magnificas propuestas las cuales incluyen espectáculos musicales, teatrales, cinematográficos y diversas actividades deportivas.-