jueves, 24 de enero de 2013

El fin de semana HABRA NUEVAS VISITAS GUIADAS A LA ISLA LAS DAMAS



Pagando una módica suma de 15 pesos por persona, los interesados podrán recorrer y adentrarse en los senderos de la Reserva Natural, los días sábado y domingo.

Este sábado 26 y domingo 27 de enero, habrá nuevas visitas guiadas a la Reserva Natural Isla Las Damas a cargo de los estudiantes del Curso de Guías de Naturaleza y la Dirección de Turismo de Goya.
Las excursiones comenzarán a la hora 9 y los interesados podrán anotarse en la Dirección de Turismo llamando al teléfono 03777-431762, o concurriendo personalmente a esa repartición, ubicada en calle José Gómez 953.
La salida de las embarcaciones que harán el cruce a la isla, se realizará  desde el Flotante de Costanera, amarrado frente a plaza Italia.
Se recomienda a quienes quieran ir a las islas,  llevar zapatillas y ropa de campo, repelente, agua, gorra, y cámara fotográfica.
Pagando una suma módica de 15 pesos por persona, los visitantes tendrán la oportunidad de mantener el contacto vivo con la naturaleza, tanto en las aguas del Riacho Goya como en la Reserva Natural de 1.600 hectáreas de la Isla Las Damas, situada frente a la ciudad.
El fin de semana pasado, más de un centenar de personas (algunas de ellas provenientes de Rio de Janeiro; Córdoba, Entre Rios, y Corrientes Capital)  recorrieron la isla, en el marco de una promoción especial ofrecida por la Dirección de Turismo y los estudiantes de guías de Naturaleza.
Estas visitas tuvieron la asistencia de una decena de estudiantes de guías de Naturaleza, y contó con el apoyo de la Dirección de Turismo.-