jueves, 24 de enero de 2013

RECONSTRUYEN PAVIMENTO EN UN SECTOR DEL BARRIO SAN RAMON



En la intersección de la avenida Piragine Niveyro y calle Jujuy, la Municipalidad procederá a la repavimentación de un sector donde hace pocos días se terminó de reconstruir un pluvial.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó este jueves a realizar los trabajos previos a la repavimentación de la esquina de avenida Piragine Niveyro y calle Jujuy, en el barrio San Ramón.
La obra, en la que se está utilizando una retroexcavadora y otras maquinarias, y en la que está afectada una cuadrilla de trabajadores de la Secretaría de Obras y Servicios públicos, complementará la reconstrucción del pluvial ubicado en ese mismo lugar.
Los operarios municipales estaban llevando a cabo la base de arena cemento, en un tramo que se extiende frente a la capilla San Ramón, cuando de descargó un fuerte chaparrón.
Se trata de un paso previo a que se inicie el colado de hormigón que coronará la obra de entubado que realizó el PRODEGO, hace pocos días.
En la intersección de Piragine Niveyro, y con el propósito de mejorar las condiciones hídricas e hidráulicas de una parte baja de la ciudad, la Municipalidad de Goya reparó un pluvial de importantes dimensiones. Se reemplazaron los caños de hormigón, que estaban rotos, por otros de material PBC.
Estos trabajos ejecutados por el PRODEGO también incluyen la construcción de cámaras de enlace. Posteriormente se rectificará cunetas por calle Jujuy hasta el canal de hormigón que se conecta con el canal de Circunvalación y por este a la estación de bombeo de ese mismo sector.
Estas obras son importantes para el barrio, que está ubicado en una de las zonas más bajas de la ciudad, al igual que el Sarmiento, Arco Iris, y Matadero.-