martes, 29 de enero de 2013

REINA DEL SURUBI ASISTIÓ A FIESTA NACIONAL DEL GOLFO AZUL



Representando a Goya, Paula Vassel compartió una extensa agenda de actividades en la localidad de Las Grutas (Rio Negro) junto a otras soberanas procedentes de distintas fiestas nacionales del país.

La Reina Nacional del Surubí, Paula Vassel, representó a Goya en los distintos eventos de la XXIVº Fiesta Nacional del Golfo Azul, que se realizó hasta el domingo último en la provincia de Rio Negro. Durante su estadía en la localidad de Las Grutas promocionó Goya, la Fiesta del Surubí y otros eventos.
La joven estuvo en la ciudad de “Las Grutas”, acompañada de la responsable de Ceremonial y Protocolo del Municipio, Irma Galarza de Vassel, y cumplió una intensa actividad protocolar que comenzó con una cena protocolar.
Este evento se hizo en el “Casino del Rio”, y contó con la presencia del intendente municipal Javier Iud quien junto a la Reina Nacional del Golfo Azul le dieron la bienvenida a  las  reinas invitadas de diferentes Fiestas Nacionales y Provinciales que se realizan el país.
También estuvieron presentes las postulantes a la XXIV elección de la reina Nacional del Golfo Azul. Luego de la cena, Paula Vassel tomó parte del intercambio de obsequios.
Paula Vassel también asistió a la elección de la Reina Nacional del Golfo que se llevó a cabo el domingo. En la ocasión, María Luz D´Angelo, una joven oriunda de San Antonio Oeste de 17 años de edad, fue seleccionada como  la nueva reina de la Fiesta Nacional del Golfo Azul  La joven goyana se reunió, más tarde, con la nueva soberana.
En Las Grutas, Paula, invitada por los anfitriones de la Fiesta realizó una recorrida por los lugares de interés turístico. Así, estuvo en el Refugio de Vida Silvestre Privado “El Jahuel”, dentro del cual funciona un observatorio de aves.
La Fiesta del Golfo Azul fue organizada por el municipio de San Antonio Oeste, se desarrolló durante cinco noches consecutivas, en las cuales se presentaron artistas de la talla de Peteco Carabajal, el Chaqueño Palavacino, Las Pelotas y Dyango.
Todos los espectáculos se realizaron en un escenario montado sobre la avenida Costanera y fueron con entrada libre y gratuita.-