lunes, 21 de enero de 2013

ORGANIZAN CORRIDA ATLÉTICA POR EL 60º ANIVERSARIO DE LT6 RADIO GOYA



La prueba atlética se disputará el sábado, 26 de enero, desde las 18,30 horas. Contará con la participación de atletas de distintas localidades de Corrientes, y de provincias vecinas. La prueba principal será sobre una distancia de 10.000 metros.

Con la organización del Club Atlético Atenas y la Dirección Municipal de Deportes, se llevará a cabo el sábado, 26 de enero, la Corrida “Radio LT6”, en homenaje al 60º aniversario de la emisora de AM pionera en la ciudad y la región.
La extensión del circuito será de 10 kilómetros, con largada y finalización en calle Mariano I. Loza 231, frente a las puertas de la radio.
Las categorías Infantiles que participarán serán Pañales; Mosquitos; Mini Mini Infantil; Pre Mini Infantil, Pre- Infantil.
El programa de la categoría Mayores incluye a: Juvenil; Mayor; Pre Veteranos; Veteranos A; Veteranos B; Damas, Interfuerzas y Menor. Comprenderá distancias de entre 5 a 10 kilómetros. Estará en juego el Trofeo Challenger “Enrique Mill” y entregará premios del 1º al 3º puesto.
La categoría promocional tendrá un costo de inscripción de 10 pesos. Incluirá a Damas y Caballeros, de cualquier edad, y se correrá a una distancia de 2,5 kilómetros.
La prueba principal se disputará sobre una distancia de 10.000 metros, en la categoría Mayor.-