lunes, 21 de enero de 2013

INTENSO TRABAJO DEL PRODEGO EN BARRIO ESPERANZA



Intendente Osella superviso trabajos que se realizaron en el barrio Esperanza

El PRODEGO realizó la limpieza y optimización de veredas, cunetas y canales del barrio Esperanza, ubicado en la zona sureste de Goya. El Intendente Ignacio Osella inspeccionó la marcha de los trabajos y tomo contacto con los vecinos.

El intendente municipal Francisco Ignacio Osella supervisó el pasado sábado las tareas de limpieza y optimización de cunetas y canales que realizó el personal del PRODEGO en el barrio Esperanza.
En el barrio ubicado en la zona sureste de Goya, lindante al Barrio Sarmiento, el personal del PRODEGO, llevó a cabo tareas de limpieza y desobstrucción de distintos desagües y pluviales.
El objetivo era extraer distinta clase de residuos que se han detectado en los canales, trabajo que está orientado a que los barrios estén mejor preparados ante precipitaciones copiosas. También, operarios municipales realizaron el desmalezamiento en veredas y espacios verdes del barrio. 
El jefe comunal hizo una recorrida e inspeccionó dichos trabajos en compañía del presidente del consejo vecinal, Ramón Orlando Pascua. Asimismo, estuvieron el administrador del PRODEGO, Gustavo Gabiassi y el coordinador de dicho ente, Miguel Zini.
El objeto de este tipo de operativos es mantener libre de malezas a banquinas y cunetas, facilitando el rápido escurrimiento del agua de lluvia, además de conservar limpios los caminos y áreas próximas a cursos de agua.-