lunes, 14 de enero de 2013

OBRAS DE PAVIMENTO EN GOYA EVIDENCIAN VIGOROSO AVANCE



La Municipalidad está terminando, en el barrio La Rotonda, una nueva cuadra de asfalto “negro” en la calle Tucumán. El Intendente Francisco Ignacio Osella estuvo en el lugar y verificó el grado de avance de los trabajos que está cambiando, para mejor, la vida de todos los que viven en ese barrio, al tiempo que le da un aspecto diferente a la ciudad.

El intendente Francisco Ignacio Osella verificó, este lunes, el vigoroso avance que evidencian varias obras de pavimento que el municipio realiza en el barrio La Rotonda y otros de la ciudad.
El licenciado Osella estuvo en el barrio La Rotonda donde verificó el trabajo de mejora de la calle Tucumán que está siendo asfaltada en el sector comprendido por las calles Baibiene y Juan B. Cabral.
Los trabajos son coordinados por el Director de Obras, Guillermo Peluffo quien, junto al jefe comunal, recorrió el tramo de calle Tucumán, donde se está ejecutando la obra.
Tras cubrirse con asfalto frio un tramo de casi una cuadra con una motoniveladora se distribuyó la mezcla, y posteriormente se compactó el suelo.
Restan pocos metros para finalizar un total de 4 cuadras y completar con asfalto negro el tramo de calle Tucumán, entre Baibiene y avenida Sarmiento.
El Intendente Osella remarcó que esta obra será decisiva “para tener otra salida del centro hacia la zona sur. Esto nos va a permitir tener una buena circulación vehicular hacia el sur de la ciudad”, resaltó el mandatario goyano.
“Ese tipo de obras son fundamentales para tener una mejor ciudad, una ciudad más ordenada y con mejor calidad de vida”, dijo el jefe comunal, quien también estuvo supervisando la construcción de otras obras de pavimentación, cloacas y cordón cuneta en diversos puntos de la ciudad de Goya.
De esta manera, son palpables los resultados logrados por el esfuerzo municipal por recuperar el ritmo de obras que habían sido afectados por las inclemencias del tiempo.-