lunes, 14 de enero de 2013

"DEPORTIVO NAPOLI" CAMPEON DEL TORNEO DE VERANO DE FUTBOL 5




El campeonato de verano de fútbol 5, fue organizado por la Dirección Municipal de Juventud y tomaron parte 20 equipos. Los ganadores recibieron trofeos y obsequios por parte de la joven repartición comunal.

Por cuarto año consecutivo, la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya, apostando a la integración y al deporte, llevó a cabo el Torneo de Verano de Futbol 5, en el que cientos de jóvenes pudieron disfrutar de forma sana y divertida de los encuentros de forma gratuita.
El campeonato se llevó a cabo durante toda la semana pasada, en la cancha de fútbol 5 "La Redonda", ubicada en el Barrio Scofano de nuestra ciudad, más precisamente en calle Catamarca al 1040.
El sábado 12, por la tarde, se disputaron las semifinales y luego se juego la final.
En la instancia de Semifinales el equipo de  "Los vagos del fondo" igualó 4 a 4  con "Los dueños de balón". En el desempate por penales, se impuso "Los vagos del fondo" por 3 a 1.
En la otra semifinal también se dio un empate entre  "Meta guacha" (1) Vs. "Deportivo Napoli" (1), imponiéndose los “napolitanos” mediante penales por 3 a 2.
Una vez que quedaron los dos finalistas, alrededor de las 19,30, se disputó la tan esperada final. Alli, el Deportivo Nápoli vapuleo por 7 a 2 al equipo de “Los vagos del Fondo” consagrándose campeones.
Los ganadores fueron premiados con trofeos y obsequios por parte de la joven repartición municipal.
DIRECTOR DE JUVENTUD
"Estamos muy contentos de haber concluido y de poder haber organizado una vez más, con total éxito este campeonato de fútbol de verano. También por haber contado con el apoyo y la convocatoria de gran cantidad de jóvenes, como en cada una de nuestras actividades", resaltó el Director de Juventud, Marcos Bassi.
El joven funcionario se manifestó muy agradecido “por la permanente participación de los jóvenes ya en  lo que fue nuestro cuarto y último torneo de verano, a cargo de la Dirección".-