domingo, 27 de enero de 2013

NIÑOS DE GOYA Y CAROLINA ANIMARON UN NUEVO ENCUENTRO DE NATACION




Lo organizó la Dirección de Deportes de Goya y tomaron parte alumnos de la colonia de vacaciones “Un nuevo sol” de Carolina. Los chicos realizaron exhibiciones y actividades no competitivas.

En la pileta de la hostería “El Nono”, ubicada en avenida Caa Guazú casi 25 de Mayo, se llevó a cabo el jueves 24 un nuevo encuentro de natación repitiendo la experiencia exitosa de días atrás.
Esta nueva actividad de la Escuela Municipal de Natación se concretó, desde las 9 horas, cuando se hicieron presentes en la pileta alrededor de medio centenar de niños de la Colonia de Vacaciones “Un nuevo sol” de Colonia Carolina.
Lo aguardaban en el lugar otros tantos alumnos de la Escuela de Natación, que depende de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya.
Durante la mañana, y en un ambiente de algarabía, los chicos realizaron demostraciones de distintos estilos aprendidas como crol, espalda, pecho, entre otros, y variados juegos. Paralelamente, en el predio donde funciona la Escuela, se desarrollaron partidos de fútbol y vóley.
Las actividades fueron coordinadas por la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta, junto a los profesores Jorge Gamarra, Gabriela Refojos, y el resto del equipo de la repartición municipal goyana, mientras que la delegación de Carolina estuvo a cargo de los profesores Néstor Mongeló; Silvia Amarilla, y Vanesa Arnica.
Este encuentro de natación se extendió hasta la hora 11 aproximadamente, cuando comenzó a llover.
La intención de la Directora de Deportes es promover competencias de categorías sub 14 o sub 16. Así se podría conformar un grupo que represente a Goya y la provincia en los Juegos Correntinos y los Nacionales Evita, en la disciplina Natación.-