martes, 22 de enero de 2013

INTENDENTE OSELLA ENTREGO SUBSIDIO AL CLUB CENTRAL GOYA



El presidente de Central Goya, Juan Antonio Soto, recibe la entrega del subsidio de manos del Intendente Osella  

Se trata de un aporte de 50 mil pesos gestionado ante Lotería Correntina para solventar gastos que demanda la participación del club goyano en el Torneo Argentino "C" de Futbol que organiza la Asociación del Futbol Argentino (AFA).

El Intendente municipal Francisco Ignacio Osella, en nombre del Instituto de Lotería y Casinos de la Provincia de Corrientes, hizo entrega el lunes, al Club Atlético Central Goya, de un subsidio por un monto de $ 50.000. El aporte será destinado a solventar gastos que demanda la participación del equipo goyano en el Torneo Argentino "C" de Futbol que organiza la Asociación de Futbol Argentino (AFA).
En el Salón de Acuerdos se llevo a cabo la firma de toda la documentación pertinente, tras lo cual el licenciado Osella entregó el cheque por valor de 50 mil pesos al presidente de la institución albinegra, doctor Juan Antonio Soto.
El presidente de Central Goya,  quien estuvo acompañado por el secretario general Orlando Benjamín Oviedo y el socio Bernabé Escalante, expresó su agradecimiento a Lotería y al Gobierno correntino por esta colaboración que brinda la Provincia.
Cabe señalar que el equipo de Primera de Central Goya jugará el domingo 27, con el club Deportivo Madariaga, en la ciudad de Paso de los Libres
Central Goya forma parte del grupo 43, junto a los equipos de San Martín y Luz y Fuerza, ambos de Gobernador Virasoro en representación de la Liga Santotomeña, y Deportivo Madariaga de Paso de los Libres.
Los partidos se disputan con la modalidad todos contra todos, y clasificarán el primero y el segundo a la siguiente ronda.
El Torneo del Interior, conocido también como Torneo Argentino "C", es un campeonato de fútbol organizado por el Consejo Federal, que es un órgano interno de la Asociación del Fútbol Argentino.
Su primera temporada fue en 2005 y sólo participan en el torneo clubes que estén indirectamente afiliados a la AFA, por medio de las ligas locales. A través de éste se puede obtener el ascenso al Torneo Argentino “B”, en el que está disputando el equipo de Huracán de Goya.
En el 2013 se desarrollará la novena temporada del Torneo del Interior, que otorgará veintiún ascensos directos al Torneo Argentino B 2013-2014.-