martes, 22 de enero de 2013

Fiesta Nacional del Surubí COMENZO CONSTRUCCION DE CONTRAPISO EN EL TINGLADO GIGANTE



El Intendente Ignacio Osella comprobó el inicio de las obras en el predio Costa Surubí. Se trata de un trabajo conjunto de la Municipalidad y la Comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Surubí para mejorar la infraestructura de la sede de la Cena Clausura.

El intendente Francisco Ignacio Osella visitó este martes el predio Costa Surubí, donde inspeccionó una nueva obra en el tinglado gigante que es sede de la Cena Clausura de la Fiesta Nacional del Surubí.
En el recinto se inició la construcción del contrapiso que es encarado en forma  conjunta por la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE) y la Municipalidad de Goya.
La intención es mejorar sustancialmente la infraestructura de la sede de la Cena en la que se hace, tradicionalmente, la entrega de premios a los ganadores del concurso de pesca.
El contrapiso es una de las obras previstas por la COMUPE. Según manifestaciones de su presidente, Samuel “Quique” Cáneva, la intención es que cada año los asistentes a la cena cuenten con mayores comodidades y más personas puedan disfrutar de ese evento.
También, en el lado Este del tinglado, adyacente a la avenida Primeros Concejales se ha terminado de construir el escenario definitivo. Anteriormente, estaba ubicado en la cabecera norte. Otro proyecto de envergadura consiste en el futuro cerramiento de todo el perímetro del tinglado que se haría con recursos que se está gestionando ante el Gobierno de la Provincia.-