viernes, 18 de enero de 2013

EXITOSA JORNADA DE ESPARCIMIENTO EN PARAJE SAN ISIDRO



La jornada fue organizada por la Dirección de Juventud y el Consejo Vecinal de San Isidro. Se desarrollaron actividades para chicos y grandes. Entregaron premios y se proyectó una película.

La Dirección de Juventud dependiente de la Municipalidad de Goya se hizo presente el jueves 17 en Paraje San Isidro con distintas actividades recreativas de la que tomaron parte más de dos centenares de niños y adultos.
La jornada de esparcimiento fue organizada por dicha repartición municipal en el marco de un trabajo en conjunto con el Consejo Vecinal de San Isidro.
Desde la hora 20, los jóvenes del área que conduce Marcos Bassi realizaron un show de animación y entretenimiento para los niños del paraje. Luego, cerca de las 21 hs, comenzó el show del reconocido payaso “Chispita”, quien hizo bailar, cantar y reír a todos los chicos. Otro motivo de diversión fue el “Castillo inflable” que se montó en el lugar.
A continuación, se llevo a cabo un gran desfile, donde cada uno de los ganadores, recibieron como premio: delantales, útiles, etc. También, el personal de la Dirección de Juventud, colaboró activamente con la realización de este evento.
Por último, se proyecto una película apta para todo público, especialmente dirigida a los mayores, tras lo cual  prosiguieron las diferentes actividades.
El Director de Juventud, Marcos Bassi, agasajó a los más chicos, con gaseosas y torta. Luego de la realización de esta nueva jornada recreativa, el funcionario hizo una evaluación positiva y dijo: “Vinimos a compartir una jornada maravillosa con los vecinos y niños de San Isidro. Esto se da por una invitación del presidente del Consejo Vecinal Pedro García (“Pancho”), que quería que llevemos a cabo diferentes actividades en la zona rural”.
“En este último año de gestión, vamos a seguir recorriendo el campo e integrando a los jóvenes a cada una de las actividades de la Dirección de Juventud, como lo hicimos desde el inicio de nuestra gestión”, remarcó el joven funcionario.-