viernes, 18 de enero de 2013

Control de documentación y uso de casco DIRECCION DE TRANSITO REALIZA NUEVOS OPERATIVOS



La Dirección de Tránsito continúa desde este año los operativos de control sobre autos y motos que transitan por Goya. Las infracciones más comunes son la falta de documentación y de uso de casco.

Esta semana, la Municipalidad realizó nuevos operativos de control, en distintas partes de la ciudad para prevenir accidentes y asegurar el cumplimiento de las normativas de tránsito.
Los inspectores de tránsito se apostaron en distintas calles solicitando a los conductores de motos y automóviles, las documentaciones pertinentes de los vehículos. Hacen hincapié en que los motociclistas se desplacen con el casco.
Los controles se desarrollan en distintos puntos de la ciudad, teniendo especial observación sobre aquellos motociclistas que circulan sin casco.
Los agentes de tránsito, luego de detener al vehículo, proceden a la solicitud de documentación del rodado.
La Dirección de Tránsito recuerda a los vecinos de que es necesario tener los papeles al día y usar casco en el caso de los motociclistas, contribuyendo a la tarea de prevención vinculada a la seguridad. Durante las próximas semanas seguirán realizándose operativos en diferentes puntos de la ciudad.-