lunes, 7 de enero de 2013

En Febrero JUVENTUD ORGANIZA SHOW DE BANDAS MUSICALES EN LA PLAYA MUNICIPAL



Una multitud, como lo muestra la foto, asistió al festival organizado en 2012  en la playa

Actuarán el “Chili Fernández”, y el grupo de música tropical “Tu Papá”, con entrada libre y gratuita. La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya ya comenzó con los preparativos de lo que será el evento musical del verano.

Al igual que en los últimos años la joven repartición municipal brindará este verano, un espectáculo de acceso libre y gratuito, en la Playa de la zona norte de la ciudad. Se presentarán en Goya, el “Chili Fernández”, y el popular y alegre grupo de música tropical “Tu Papá”.
El show, que cuenta con el apoyo del Municipio a través de la ViceIntendencia, será el día lunes 11 de febrero (feriado por carnavales) y comenzará alrededor de las 18 hs. aproximadamente, y se espera contar con la presencia de miles de jóvenes, niños y familias de nuestra ciudad.
Cabe aclarar, que en el verano del año 2011, con la presentación del grupo “Los Continuados”, el área que conduce Marcos Bassi reunió a más de 10.000 personas, mientras que el año pasado, con la actuación en vivo del clásico grupo musical de “Los Chaques”, concurrieron más de 12.000 personas.
“Estamos con los preparativos y la organización para lo que será el gran festival en ´la playita´ de nuestra ciudad, que lo realizaremos por tercer año consecutivo”, anunció el Director de Juventud.
Marcos Bassi, indicó que “estamos trabajando en la prevención, para que todo salga bien, y que sea una tarde de fiesta, alegría y música, donde todos podamos disfrutar tranquilamente con amigos y en familia”.
“Cabe aclarar, que la entrada es de acceso libre y gratuita, como cada uno de los eventos masivos que viene realizando esta dirección desde su inicio”, remarcó el joven funcionario y acotó que “en este último año de nuestra gestión queremos despedirnos, con un gran festival, donde podamos compartir con toda la familia”.-