jueves, 6 de diciembre de 2012

YA SE HAN PAVIMENTADO 20 CUADRAS EN BARRIO 9 DE JULIO



La mayoría de las calles, como de los nuevos pluviales, ya lucen en flamante pavimento lo que ha cambiado la fisonomía del barrio 9 de Julio. La obra es financiada en forma con junta por el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Goya.

En el barrio 9 de Julio ya se han pavimentado un total de 20 cuadras, por lo que el ambicioso proyecto de asfaltado se aproxima a su etapa final, para beneplácito de los vecinos y la comunidad toda.
En el núcleo habitacional de la zona norte de Goya, ya se han pavimentado las calles Malvinas Argentinas y Pago Largo, en el tramo comprendido desde Paso de los Libres a Salta. También las cuatro calles interiores: Chubut, Rio Negro; Misiones y Formosa. Asimismo, la cortada Doña Goya, y el tramo de calle Salta frente a la Escuela 463 “Provincia de La Pampa”.
Con este ritmo de obra, el barrio ha cambiado sustancialmente de fisonomía. Los trabajos de pavimentación, paralizados por el temporal y la torrencial lluvia, continúan desde este jueves para completar las calles pendientes de mejorar. En etapa final se pavimentarán las calles Yapeyú, desde Paso de los Libres a Salta, y este ultima arteria, en todo su recorrido.
También, y simultáneamente, el PRODEGO ha  terminado las obras de pluviales, tanto de la primera y segunda etapa, que se extienden por calles Yapeyú y calle Pago Largo. 
La obra es financiada en forma con junta por el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Goya. En solo cuestión de semanas se ha pavimentado la mayoría de las calles del barrio 9 de Julio.
Se trata de una obra que está cambiando, para mejor, la vida de todos los que viven en este barrio, al tiempo que le da un aspecto diferente a la ciudad, dado que el pavimento y los pluviales, mejoran la calidad de vida de los vecinos.
Con estos trabajos, la Municipalidad con el aporte decisivo de la Provincia está dando respuesta a un largo anhelo de los vecinos que durante 3 décadas reclamaron la pavimentación del barrio.-