jueves, 20 de diciembre de 2012

VICEINTENDENTE BASSI RECIBIO A TENISTA GOYANO DESTACADO



 El profesor Gerardo Bassi recibió la visita de Nicolás Duarte, reciente ganador del Torneo Provincial Master de Tenis, que disputó con los 8 mejores clasificados de la zona. La Municipalidad colabora con el joven tenista local.

El viceintendente Gerardo Bassi recibió el miércoles, en su despacho, al joven deportista Nicolás Duarte, quien recientemente se coronó campeón del Torneo provincial Master de Tenis.
Duarte le comentó al profesor Bassi que esta conquista era la culminación de una temporada exitosa. En este aspecto, resaltó que había estado en las finales de todos los torneos en los que participó.
El joven le expresó su agradecimiento al Viceintendente por el apoyo que le había brindado, a través de la donación de una raqueta profesional Wilson BLX que le permite a Nicolás competir al nivel de los torneos que disputará el año que viene.
El Viceintendente felicitó a Duarte, destacando el hecho de que se haya consagrado como campeón ante los 8 mejores clasificados de la zona, y lo alentó a seguir compitiendo y representando de esta manera a la ciudad de Goya.-