lunes, 17 de diciembre de 2012

EMPLEO REALIZA ACTO POR FIN DE AÑO Y ENTREGA CERTIFICADOSDE CAPACITACION


La Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología de la Municipalidad de Goya realizará el próximo jueves, 20 de Diciembre, a las 20.00 hs., en el Salón de usos Múltiples de la Escuela de Economía Domestica “Antonio R. Villarreal” el acto de entrega de certificados de los cursos de capacitación de oficios articulados con la Fundación UOCRA.

En la oportunidad, también llevara a cabo el cierre de año con todos los involucrados en el exitoso ciclo de la Dirección de Empleo, al cumplir con sus metas propuestas de capacitación y orientación a todas aquellas personas que buscan un espacio para construir un plan de acción que sirva como guía para la búsqueda efectiva del empleo.
Desde la repartición municipal que conduce el contador Fernando Martínez, también se convocó a participar a todas aquellas personas que realizaron los siguientes cursos:   ELECTRICIDAD DOMICILIARIA 2011,   ALBAÑILERIA 2011,  PINTURA DE OBRA 2011,  INSTALACION DE GAS DOMICILIARIA 2011,  INSTALACION SANITARIA 2012, a  presentarse en la Oficina de Empleo, a fin de  actualizar datos para poder recibir tarjetas IERIC.-