domingo, 30 de diciembre de 2012

EL MUNICIPIO ACONDICIONA Y EMBELLECE PARQUE RIO SANTA LUCIA


Con vistas a la habilitación de la playa ubicada a orillas del Rio Santa Lucia, durante esta semana, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ha realizado trabajos de acondicionamiento de las instalaciones del parque municipal. Además se continúan realizando tareas de limpieza y arreglos en el predio El Inga.

En el amplio espacio verde, lindante al puente sobre el rio Santa Lucia, la Municipalidad de Goya llevó a cabo un amplio trabajo de limpieza. En particular, se puso especial atención en mejorar la playa y en el arreglo de las instalaciones generales del parque.
Así, se ha desarmado el antiguo quincho y se están construyendo múltiples parrillas y mesadas. Esto junto a los juegos infantiles y demás atractivos del predio permiten a los visitantes un mayor disfrute del lugar
El Parque Municipal cuenta también con una gran arboleda y en el sector de la playa, estará un equipo de guardavidas.
La hermosa playa ubicada en el Parque Municipal será, junto a la Playa El Inga, ubicada en la zona norte sobre el Riacho, los dos lugares donde goyanos y turistas podrán mitigar los fuertes calores de la temporada de verano.

PARQUE EL INGA
Por otra parte, en el parque El Inga, se continúan realizando mejoras. Durante estos días, la Secretaría de Obras Publicas realizó la pintura de bancos y demás instalaciones, además de llevar a cabo la limpieza general de la playa y el predio cercano.
Esta playa ya fue habilitada el pasado fin de semana, y recibió la presencia de veraneantes locales y foráneos.-