martes, 18 de diciembre de 2012

EL CORO VOLVIO A ACTUAR EN UN GRAN CENTRO COMERCIAL



El polifónico goyano se presentó esta vez en el hipermercado ubicado sobre avenida Primeros Concejales, en la zona norte de Goya. Es la tercera actuación que realiza la agrupación de coreutas en un centro de compras.

El “Coro Polifónico Elidia Andino”, dirigido por el profesor Gerardo Barrientos, se presentó el pasado viernes por la tarde, en el hipermercado situado por avenida Primeros Concejales frente al Tiro Federal Argentino.
Aproximadamente a las 19,30 horas, en el local comercial, los integrantes del Coro desplegaron todo su talento interpretando varios temas musicales, en el marco del programa “El coro sale de compras”.
Fue un hecho cultural que sorprendió a las personas que estaban haciendo sus compras y que luego escucharon el recital que brindaron los coreutas,      quienes estuvieron acompañados por el Director de Cultura, Carlos Dante Ginocchi.
Con la dirección de Gerardo Barrientos, los coreutas entonaron distintas canciones, en un recital “móvil”, dado que los coreutas recorrieron con su canto distintos sectores del hipermercado.
Los clientes,  de parabienes, agradecieron con aplausos y silencios respetuosos la actuación del Coro Polifónico, que concretó así su tercera experiencia en menos, de actuación en centros comerciales de la ciudad de Goya.-.