martes, 18 de diciembre de 2012

Zona Este de Goya SE INAUGURA PAVIMENTO Y PLUVIALES EN BARRIO VILLA SCOFANO

                                 

Será este miércoles, a las 20 horas, en calle Blas Luccioni, donde la Municipalidad, en forma mancomunada con los vecinos, concretó una nueva obra de pavimentación y pluviales. Ya se han pavimentado nueve cuadras en este núcleo habitacional durante la gestión que encabeza el Intendente Francisco Ignacio Osella. 

Este miércoles, a las 20 horas, en un acto que contará con la presencia de autoridades provinciales y municipales, se inaugurará una nueva obra de pavimento y pluviales, en el barrio Villa Scófano.
La obra que se habilitará se extiende por la calle Blas Luccioni, en el sector comprendido por las calles Perú y Jujuy, lo que posibilitara el tránsito vehicular por calles pavimentadas desde la avenida J. J. Rolón hasta la calle Jujuy, inclusive.
Las dos cuadras fueron asfaltadas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en el marco de un acuerdo entre vecinos y la Municipalidad. Los frentistas aportaron la mitad del cemento requerido, y la comuna contribuyó con el resto de los insumos, además de la mano de obra y maquinarias.
La inauguración contará con la presencia del gobernador Horacio Ricardo Colombi y el Intendente Francisco Ignacio Osella, además de funcionarios y vecinos.
En el mismo acto, se inaugurarán las obras de pluviales     que fueron ejecutadas por el PRODEGO, con la colaboración de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
En el barrio Villa Scofano, el Municipio ha concretado ya la pavimentación de 9 cuadras, además de otras con cordón cuneta, y múltiples obras de agua potable, cloacas, y alumbrado público, durante la gestión municipal del Intendente Ignacio Osella.-