miércoles, 12 de diciembre de 2012

CONSTRUYEN CORDON CUNETA EN AVENIDA PRESIDENTE PERON



Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos está realizando esta semana los trabajos correspondientes a una nueva obra de cordón cuneta en la avenida presidente Perón. Es la etapa previa a la pavimentación.

La obra se extiende por avenida Presidente Peron entre avenida del Trabajo y avenida Eva Perón tiene un importante grado de avance. Este martes, se habían concretado los trabajos de base sobre toda la banda del lado Este, que da al barrio Las Golondrinas.
Al finalizar, el nuevo cordón cuneta tendrá una longitud total de unos 250 metros de cada lado. Se trata de un emprendimiento que constituye una etapa previa a la obra de pavimentación.
La intención de la Municipalidad es que, mediante estos trabajos, que se hacen con recursos propios, se logren pavimentar los tramos faltantes para unir con cinta asfáltica las avenidas Eva Perón y Avenida del Trabajo.
El cordón cuneta es una de las obras de infraestructura más demandadas por los vecinos en esta gestión municipal y ya se llevan construidas más de 200 cuadras en toda la ciudad de Goya.-