martes, 13 de noviembre de 2012

PAULA VASSEL REPRESENTO A GOYA EN FIESTA NACIONAL DE LA YERBA MATE



La Reina Nacional del Surubí, Paula Vassel, cumplió una intensa actividad en Apostoles, provincia de Misiones, donde se llevó a cabo la 34º Fiesta Nacional de la Yerba Mate. La soberana promocionó los atractivos turísticos de Goya.

La Reina Nacional del Surubí participó durante el pasado fin de semana, de la 34º Fiesta Nacional de la Yerba Mate en la localidad de Apóstoles, una tradicional celebración en la provincia de Misiones.
La joven Paula Vassel estuvo los días 9, 10 y 11 de noviembre, en Apóstoles, donde cumplió una intensa agenda de actividades protocolares, acompañada por la responsable de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad, Irma Galarza de Vassel.
El viernes por la tarde, Paula Vassel participó de la presentación e intercambio de obsequios del que tomaron parte las reinas nacionales invitadas a la 34° Fiesta Nacional de la Yerba Mate.
Asistieron el presidente de la Comisión Organizadora, Alberto “Tito” Vialey, la secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Apóstoles, Cristina Merenda, la Directora de Cultura, Alejandra Rodríguez Querejazu y la representante del Instituto Nacional de la Yerba Mate (Inym).
En la ocasión, Paula Vassel, promocionó la Fiesta del Surubí  y entregó un obsequio a los organizadores de la fiesta yerbatera.
Por la noche, asistió al festival “La noche de los jóvenes”. En tanto que el sábado tomó parte de una recorrida por lugares de interés turístico y por la noche, en el Parque Centenario, estuvo en la elección y coronación de Silvana Capellari como nueva Reina de la Fiesta Nacional de la Yerba Mate 2012.
El domingo finalizó su actividad con una serie de eventos sociales, entre los cuales se contó una recorrida por el circuito turístico de la ciudad y un paseo en un guardacostas.
La Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate, que ya cuenta con una historia de tres décadas, es el evento principal de todos los años de la ciudad de Apóstoles. Fue creada con la principal finalidad de resaltar el quehacer cotidiano y el esfuerzo de toda su gente para producir y elaborar la infusión yerba mate, autóctona y argentina por excelencia.-