miércoles, 21 de noviembre de 2012

LA PROVINCIA ENVIO CAJAS DE ALIMENTOS PARA CELIACOS


Las 128 cajas enviadas por la Secretaria de Desarrollo Humano de la Provincia Se descargaron este miércoles a la tarde en instalaciones del CIC Norte y luego se distribuyeron a beneficiarios.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya informó que este miércoles, 21 de noviembre,  llegaron a nuestra ciudad un total de 128 módulos alimentarios para personas celíacas.
Dichos módulos fueron enviados por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Provincia a cargo del doctor Raúl Martínez, entregándose a cada beneficiario 2 módulos, equivalente a 2 meses.
Las cajas fueron recibidas por la Asociación Celíacos de Goya. Estuvieron presentes familiares de los celiacos y el Coordinador del CIC Norte, Héctor Perrotta, en la descarga de las mercaderías en dependencias del Centro Integrador Comunitario.
En la entrega de los alimentos, participo la presidenta de la entidad, Itati Gómez, junto a varios colaboradores, quienes se encargaron de distribuir los módulos entre las familias.
Vale señalar que cada una de las 128 cajas contiene entre otras cosas, harinas especiales, y alimentos libres de gluten.-