miércoles, 21 de noviembre de 2012

EL PAVIMENTO ESTA CAMBIANDO EL BARRIO 9 DE JULIO



Casi el 70 por ciento de todas las calles del barrio de la zona norte de Goya ya han sido pavimentadas. En tanto, avanzan los trabajos de construcción de pluviales. El Intendente Francisco Ignacio Osella visitó el barrio.

El intendente Francisco Ignacio Osella se hizo presente en el barrio 9 de Julio, donde verificó el avance de las obras de pavimentación que son ejecutadas con el aporte conjunto del Municipio y la Provincia.
En el lugar, el jefe comunal dialogó con la presidenta del Consejo Vecinal del barrio 9 de Julio, Rosita Vergez de Turiot, sobre diversos aspectos relativos a la concreción de esta importante obra, coincidiendo ambos en el rápido avance que ha tenido la construcción del nuevo pavimento.
Una simple recorrida por el barrio basta para comprobar cómo el asfalto ya está cambiando el aspecto general del núcleo habitacional, el mas antiguo construido por el INVICO en la ciudad de Goya.
Ya se encuentra concluido el 70 por ciento del proyecto de pavimentación. En efecto, alrededor de 12 cuadras ya dejaron de ser de tierra para transformarse en calles de hormigón armado.
Se pavimentaron hasta el momento las calles Chubut, Río Negro, Misiones y Formosa, desde Pago Largo hasta Patricias Argentinas (la arteria que bordea la plaza), así como esta última que ha sido asfaltada en toda su extensión.
Estas obras se realizan por medio de un aporte de materiales que hace la Provincia, y de la mano de obra por parte de la Municipalidad.
Por otra parte, las obras de pluviales de la primera etapa fueron finalizadas. Y el personal de PRODEGO, lleva a cabo nuevos trabajos de construcción y adecuación de conductos por la calle Pago Largo y Salta.-