sábado, 10 de noviembre de 2012

INSCRIBEN PARA PROGRAMA JOVENES


La Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología de la Municipalidad de Goya, realizará el próximo martes, 13 de noviembre, a las 17 horas, el lanzamiento del Taller del Programa de Orientación e Inducción al Mundo Laboral-POI año 2012.
Esta capacitación, articulada entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la Municipalidad de Goya, está destinada a los nuevos postulantes del  PROGRAMA JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO.
El acto de inicio del Taller, que es de carácter obligatorio para los postulantes al Programa Jóvenes, se realizará en la sede de la Fundación para el Desarrollo Universitario de Goya, sita en calle España Nº 831 de esta ciudad.
La Dirección de Empleo, a cargo del contador Fernando Martínez, informó que la inscripción a este programa estará abierta hasta el día martes 13 inclusive, y se llevará a cabo en la sede de la repartición, sita en avenida Neustadt Nº 110 de 7 a 13 horas.
Son requisitos necesarios para los postulantes, tener entre 18 y 24 años, y concurrir con fotocopia del DNI, Nº de CUIL, y certificado de alumno regular.