miércoles, 7 de noviembre de 2012

FALLECIO EL SECRETARIO PRIVADO DEL INTENDENTE MUNICIPAL



Profunda tristeza entre autoridades, funcionarios y empleados municipales y en distintos ámbitos de la comunidad de Goya, causó el fallecimiento, este miércoles, del Secretario Privado de la Intendencia, Roberto “Pocho” Ferreyra

Este miércoles, 7 de noviembre, dejó de existir en una clínica donde se encontraba internado, el Secretario Privado de la Intendencia de Goya, Roberto Ferreyra.
“Pocho” Ferreyra, como lo conocían todos en esta ciudad, se desempeñaba como Secretario Privado del Intendente Francisco Ignacio Osella, desde el 10 de diciembre de 2005.
La infausta noticia causó profunda tristeza entre autoridades, funcionarios y empleados municipales, así como en distintos ámbitos de la comunidad de Goya. Sus compañeros de la Secretaria Privada, incluso, se adhirieron al duelo, trabajando a puertas cerradas. 
Roberto Ferreyra estaba casado con Susana Blasco, con quien tuvo cuatro hijos:
Mónica, Rodolfo, Daniel y Andrea, tres de los cuales son médicos. Desde joven se desempeñó en el Poder Judicial, actividad que dejó para dedicarse de lleno, junto a su esposa y hermanos de la misma, a una empresa familiar: la tienda La Popular.
En el ámbito público dedicó gran parte de su vida a su querido club el Centro Social y Deportivo Juventud Unida, del cual llegó a ser presidente. También integró el Club de Leones de Goya y desde muy joven militó en las filas de la Unión Cívica Radical, participando activamente en las actividades del Comité local.
Cantor de tangos, en rueda de amigos y encuentros familiares, “Pocho” Ferreyra,  fue recordado hoy por sus compañeros de la Secretaria Privada como una persona “de bien, servicial, responsable y por sobre todas las cosas buen compañero”.
Desde España, a donde viajó invitado por el Consejo Federal de Inversiones para participar del Congreso y Exposición de Ciudades Inteligentes 2012, el Intendente Francisco Ignacio Osella, se manifestó muy compungido y transmitió sus pésames a los familiares.  
El sepelio se llevó a cabo en la sala velatoria de calle Evaristo López al 950, y sus restos fueron inhumados esta tarde, pasadas las 18,00, en el cementerio Lomas de Paz, de Goya.-