miércoles, 7 de noviembre de 2012

EL 3º BAILA CHAMAME SE PROMOCIONÓ EN LA FIT



El evento de Goya fue presentado en el marco del lanzamiento de la Fiesta Nacional del Chamamé. El Director de Cultura, Carlos Ginocchi realizó la promoción del concurso de Chamamé Bailado, ante diversos medios de prensa. El innovador certamen se hará en Goya los días 30 y 31 de marzo de 2013

El Director municipal de Cultura, Carlos Dante Ginocchi, estuvo en la Feria Internacional de Turismo, que se llevó a cabo el fin de semana ultimo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde promocionó el 3º Concurso de Chamamé Bailado “Baila Chamamé”.
El funcionario estuvo el sábado 3, a la tarde, en el marco del lanzamiento de la 23° Fiesta Nacional del Chamamé y 9° Fiesta del Chamamé del Mercosur, también se presentó el Tercero Concurso de Chamamé Bailado, “Baila Chamamé” que se hará en Goya los días 30 y 31 de marzo de 2013. 
Dicho lanzamiento,  tuvo lugar en el salón auditorio de la FIT, y contó con la presencia de Gabriel Romero, Presidente del Instituto de Cultura; Inés Presman, Subsecretaria de Turismo de la Provincia; Bernardo Racedo Aragón, Presidente del Consejo Federal de Turismo y Milciades Aguilar, Director de la Casa de Corrientes en Buenos Aires.
También acompañaron el senador provincial Sergio Flinta, el Director de Promoción del Ministerio de Turismo de la Nación, Oscar Romero, el Director de Turismo de Goya, Francisco Di Filippo, entre otros.
 Ante un nutrido marco de asistentes quienes colmaron las instalaciones del salón, el arq    uitecto Gabriel Romero habló de las distintas alternativas que tendrá la  Fiesta del Chamame. Y destacó el crecimiento que está teniendo año a año, el certamen “Baila Chamamé.
También, el director de Cultura, Carlos Ginocchi, acompañado del director de turismo, Francisco Di Filippo difundió con más detalles este evento ante diversos medios de prensa que realizaban la cobertura de las actividades de la FIT.-