miércoles, 7 de noviembre de 2012

Con medallas y reconocimientos REGRESARON A GOYA LOS DEPORTISTAS QUE PARTICIPARON EN LOS JUEGOS EVITA



El Vicejefe comunal recibió a la delegación que consiguió varias medallas e importantes puestos, en la competencia que reunió a lo más selecto del deporte juvenil del país. El grupo se destacó en fútbol, y ciclismo, donde se obtuvieron medallas de oro y bronce.

El viceintendente Gerardo Bassi recibió este miércoles, cerca del mediodía, en la Terminal de Ómnibus al contingente goyano que participó en la instancia nacional de los Juegos Evita 2012, en la ciudad de Mar del Plata.
La delegación tuvo un desempeño aceptable en distintas competencias, donde tomaron parte los mejores atletas de cada provincia. Se pudo ver a los jóvenes alegres y satisfechos por el esfuerzo realizado.
El viceintendente Bassi felicitó a los jóvenes deportistas por el ejemplo de buena conducta y en especial reconoció logros obtenidos por algunos de los representantes locales.
Así, se conquistaron medallas en ciclismo y fútbol. La ciclista Noelia Ramírez obtuvo medalla de oro, descollando en la especialidad scracht. También, Roberto Romero logró medalla de bronce en la misma disciplina.
En tanto que el equipo de fútbol de varones categoría Sub14, conquistó la medalla de bronce.
También fue destacada la actuación, en ciclismo, de Dalma Ballesteros, (categoría sub 14), quien en carrera puntable, se ubicó en el cuarto puesto, mientras que Luciano Aceval, en categoría sub 16, terminó en el octavo lugar en la carrera contra reloj y a 500 metros. En tanto que Antonella Espíndola finalizó octava en la especialidad puntable.
Igualmente vale resaltar el cuarto puesto conquistado por el equipo de Básquet Femenino Sub 16, en tanto que el básquet femenino sub 14, se clasificó en el noveno lugar.-