viernes, 30 de noviembre de 2012

Este sábado CLUB ITATI DE ALAMOS RECIBE AL PARAJE PORA

Selva Vera y su conjunto animarán este sabado el 24º Paraje Pora en el club Itati de paraje Alamos

El evento comenzara a las 18 y será organizado por la Dirección de Cultura de Goya. Habrá talleres de dibujo y pintura, danza, y un festival musical con la actuación del Cuarteto Chamamecero, la Orquesta Municipal, Agustín Diez y Selva vera y su conjunto.

Una nueva edición del programa Paraje Porá, la Nº 24 en su rico historial, se concretará este sábado, a partir de las 18, en el club Itati de paraje Álamos, 2da sección rural del Departamento Goya.
Organizado por la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaria de Gobierno, y con el auspicio de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya y del Instituto Provincial del Tabaco, los asistentes al evento disfrutarán del Ballet Municipal y de un variado repertorio musical, además de talleres de dibujo y pintura para los más chicos.
Las actividades se desarrollarán en el club Itati de Álamos y como ya ocurrió en otros eventos similares, todo lo recaudado (el costo de la entrada será de $ 3) será a beneficio de la Escuela Nº 35 (Paraje Timbó), la Escuela Secundaria “Lorenzo Zarantonelli y  la entidad deportiva anfitriona.
El evento, que tiene como objetivo la integración del campo y la ciudad a través de la cultura, consistirá en un programa de actividades variadas.
Comenzará, a las 18, con los Talleres de Expresión Plástica para los más chicos, y luego se presentará el Ballet Municipal. 
A partir de las 19,30, habrá un Gran Festival musical con el Cuarteto Chamamecero,  la Orquesta Municipal, y Agustín Diez y su bandoneón.
El cierre de la jornada estará a cargo de Selva Vera y su conjunto. “         Llevá tu mate y tu silleta y vamos todos a disfrutar del arte, la danza y la música de Corrientes”, expresa la invitación q ue hace la Municipalidad de Goya a todos los que quieran participar de una tarde-noche con actividades culturales y a plena música en el club Itati de paraje Alamos.-