viernes, 30 de noviembre de 2012

CURSO DE ATENCION AL TURISTA COMIENZA ESTE SABADO


Se dictará durante tres sábados, de 8 a 12 horas en la Biblioteca Sarmiento. Es gratuito y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Goya  y de la Subsecretaria de Turismo de la provincia.

Este sábado, 1 de diciembre, de 8.00 a 12.00 horas, comenzará a dictarse en la Biblioteca Popular Sarmiento de Goya, sito en calle Mariano I. Loza 564, un curso de Atención al Turista, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Goya a través de la Dirección de Turismo y de la Subsecretaria de Turismo de la provincia.
El objetivo de la capacitación es brindar a los participantes las herramientas necesarias para la correcta atención al turista que visita la ciudad, reconocer sus necesidades y deseos, satisfacerlos y de esa manera lograr que cada turista regrese a Goya.
El curso estará a cargo de la licenciada María Laura Speroni, tendrá una duración de tres sábados de 8.00 a 12.00 horas, con un examen final. Es gratuito y se otorgará un certificado de la Subsecretaria de Turismo de la Provincia.
Quienes estén interesados en participar podrán recabar mayor información en la Dirección de Turismo de Goya, ubicada en calle José Gómez 951, tel. 03777 431762.-