viernes, 30 de noviembre de 2012

En categoría Sub 12 SE DISPUTA CERTAMEN DE LA LIGA BARRIAL DE FUTBOL INFANTIL



El torneo se llevara a cabo este fin de semana en el predio Massalin Particulares. Con la organización de la Municipalidad de Goya y el apoyo de concejos vecinales, participarán 12 equipos de distintos barrios de Goya.

La Liga Barrial de Futbol Infantil disputará este sábado 1 y el domingo, 2 de diciembre, su tercer torneo deportivo, en esta oportunidad en categoría Sub 12, tras los exitosos certámenes en categoría Sub 8 y Sub 10, en el que participaron varios cientos de chicos.
El miércoles por la noche, y con la presencia de la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta, profesores e integrantes de la repartición, se realizó en la sede de la misma, el sorteo del fixture de la categoría Sub 12 de la Liga Barrial de Futbol Infantil.
Allí cada equipo, recibió además una pelota de futbol Nº 5 entregada por los organizadores.
La Liga Barrial de Futbol Infantil es una iniciativa colectiva promovida por la Municipalidad de Goya a través de la Viceintendencia, la Dirección de Deportes, y cuenta con el apoyo del Consejo Plenario Vecinal, la Liga Goyana de Fútbol, y el Departamento de Fútbol Infantil.


LAS ZONAS
Los equipos participantes jugarán etapa clasificatoria el sábado 1, de 17 a 20 hs., en el Campo de Deportes de Massalin Particulares. El domingo 2, de 9 a 12,30, en el mismo lugar se disputarán las semifinales y final. Los equipos integrarán las siguientes zonas:
Zona A
Los Chicos de la plaza (Barrio Scofano)
Los Chicos de barrio Esperanza “A”
Instituto Bassi

Zona B
El Semillero (barrio Francisco Palau)
Los Cachorros
Los Chicos del barrio Esperanza “B”

Zona C
Niños Felices
Los Mitai (barrio Virgen del Rosario)
Barrio Sarmiento

Zona D
El Santo (barrio 25 de Mayo y barrio Belgrano)
Estrella del Sur
Arco Iris