martes, 20 de noviembre de 2012

El fin de semana DEPORTES ORGANIZA ENCUENTRO PROVINCIAL DE ADULTOS MAYORES



Sera este sábado 24 y domingo 25 en el predio Costa Surubí y en el estadio de AMAD de Goya. Participarán adultos mayores de distintas localidades correntinas y mujeres que concurren a las clases de gimnasia en los CIC y a distintos gimnasios la ciudad.

La Dirección Municipal de Deportes está organizando para este fin de semana en Goya el 6º Encuentro de Gimnasia para Adultos y el 1º Encuentro Provincial Recreativo de Adultos Mayores.
La movida destinada a las personas de la tercera edad de Goya y otras localidades de la Provincia de Corrientes, contempla la competencia –por categorías de edad- en distintas actividades deportivas, entre ellas Tejo, Ajedrez, Newcom (vóley adaptado), Tenis de Mesa y Sapo, además de Gimnasia para adultos.
El evento que organiza la repartición conducida por la licenciada Julia Fernández Urdapilleta, dará inicio el sábado 24, a partir de las 9 y hasta las 12, en el predio Costa Surubí y continuará en el mismo lugar por la tarde de 14 a 16,30 horas.
Desde las 18, se realizará la presentación de esquemas de Gimnasia en las instalaciones del Club AMAD.
El domingo 25, en tanto, desde las 10,30 horas, se disputaran las finales de las competencias deportivas, tras lo cual se realizará el acto de premiación.
Ya comprometieron su participación los centros de Jubilados de Docentes Nacionales; Jubilados Provinciales, JUBIPEN, el Centro Malvinas Argentinas así como también alumnas de los distintos gimnasios de Goya y de los CIC Norte y Sur de esta ciudad.
Para mayores informes e inscripción los interesados pueden concurrir a la sede de la Dirección de Deportes, ubicada en la esquina de calles 9 de Julio y Juan Esteban Martínez, o por teléfono al 434471.