jueves, 29 de noviembre de 2012

CONCLUYE TORNEO DE LA LIGA DE HOCKEY DE LA MICRO REGION


Los partidos finales se disputaran este sábado, de 9 a 18 oras en la cancha del Club Municipal, en avenida Del Trabajo y Caa Guazu. Participarán equipos de hockey femenino de Goya, Bella Vista, Esquina, Santa Lucia y Gobernador Martínez. El certamen cuenta con la colaboración de la Dirección de Deportes.

En la cancha del club Deportivo Municipal de Goya se disputarán este sábado, 1 de diciembre, durante toda la jornada, los partidos finales del torneo organizado por la Liga de Hockey de la Microrregión “Rio Santa Lucia”.
El torneo cuenta con la participación de los equipos de Santa Lucia “Lobos” y “Mainumbi”, representativos de Esquina, y Bella Vista y los equipos goyanos de Circulo Federal, Escuela Municipal de Hockey y el San Ramón Hockey Club.
La jornada tendrá varios partidos, en distintas categorías.
El orden de los partidos es el siguiente:
Categoría Damas Mayores, desde las 9: Esquina versus Municipal. Desde las 17: Circulo Federal versus Mainumbi (Santa Lucía).
Categoría Sub 15: desde las 10 horas: Bella Vista versus Municipal. Desde las 16 horas: Lobos (Gobernador Martínez) versus San Ramón
Categoría Caballeros, desde las 11: Bella Vista versus Esquina. Desde las 15, Municipal versus Lobos (Gobernador Martínez).
Desde las 21, en el Club Juventud Unida se realizará la cena de premiación a los ganadores del torneo.-