lunes, 8 de octubre de 2012

INSCRIBEN EN CURSOS DE ARMADO DE CIGARROS Y PUROS E INSTALACION ELECTRICA



La Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología, comenzó la inscripción de personas interesadas en participar del Taller de  Armado de Cigarros y Puros y en el de Instalación Eléctrica. Ambas capacitaciones son gratuitas y el único requisito es ser mayor de 18 años.

En las instalaciones de la Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología de Goya, ubicada en avenida Ciudad de Neustad Nº 110, casi Brasil, se inicio esta semana la inscripción de dos nuevos cursos que dictará la repartición que conduce el contador Fernando Martínez.
Se trata de los talleres de Armado de Cigarros y Puros y el de Instalación Eléctrica. Ambas capacitaciones son gratuitas y el único requisito es ser mayor de 18 años.
El acto de lanzamiento e inicio de los cursos, del Taller de Armado de Cigarros y Puros, que es organizado en conjunto con la Secretaria de la Producción, será el día Martes 9 de Octubre, a las 20.00 hs.
La capacitación tiene por objetivo brindar los conocimientos básicos sobre el manejo que debe darse a las hojas de tabaco y las distintas técnicas para la elaboración, según los tipos de tabaco.
Por otra parte, el miércoles 10 de Octubre a las 20 hs. articulado con la Fundación UOCRA, dara comienzo el curso de Instalación Eléctrica.
Ambos se realizarán en el Salón de Capacitación de la Dirección de Empleo, sita en Avda. Ciudad de Neustad Nº 110.-