domingo, 14 de octubre de 2012

GOYANOS PARTICIPARON DEL 3º TALLER DEL PLAN ESTRATÉGICO PROVINCIAL


Se realizó en la ciudad de Esquina y fue dirigido por técnicos de la Universidad Nacional del Nordeste. La actividad desarrollada estuvo orientada a la construcción de escenarios futuros en base a los diagnósticos disponibles y los tendenciales elaborados en conjunto por los participantes.

El martes 9 de octubre se realizó en el local de la Asociación de Comercio de la Ciudad de Esquina, el 3º Taller de la Región 4 Río Santa Lucía, del proceso para lograr el Pacto Correntino para el Crecimiento Económico y el Desarrollo Social, a través del Plan Estratégico Participativo (PEP2021).
Por Goya participaron el representante de la AGENPRO y presidente del Consejo de la Región 4 Río Santa Lucía, Miguel Galarza; los representantes del Ejecutivo Municipal, contadores Daniel Jacinto Avalos y Gumersindo Ayala; la representante del Concejo Deliberante de Goya, escribana Marta Reyes Letellier, el Gerente de la AGENPRO, licenciado Guillermo Quintana y el representante de Cooperativa El Sauce.
La actividad desarrollada estuvo orientada a la construcción de escenarios futuros en base a los diagnósticos disponibles y los tendenciales elaborados en conjunto por los participantes.
Vale señalar que las actividades estuvieron dirigidas por técnicos de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).-