martes, 9 de octubre de 2012

Gobiernos locales VICEINTENDENTE BASSI ASISTE A CONGRESO INTERNACIONAL


ViceIntendente Gerardo Bassi

El vicejefe comunal toma parte de algunas de las múltiples actividades previstas para la Feria y Congreso Internacional para gobiernos locales. Se abordan temas referidos a Desarrollo Local Municipal; Gestión de Residuos, entre otros.

La Municipalidad de Goya está representada por el Viceintendente Gerardo Bassi en la XI Feria y Congreso Internacional para Gobiernos Locales que se lleva a cabo desde este martes y hasta el jueves 11 de octubre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Las actividades previstas durante las jornadas de trabajo incluyen la realización de una muestra de equipos, productos, tecnologías y servicios para gobiernos locales; foros de debate de la agenda política local de Iberoamérica, seminarios técnicos específicos para la gestión de servicios públicos municipales, capacitación en gestión de gobierno, experiencias y buenas prácticas.
La Feria y Congreso Internacional para Gobiernos locales es organizada por la empresa IC Argentina, especializada en la generación de productos y servicios para ayudar a los municipios a mejorar sus resultados de gobierno y la satisfacción de sus ciudadanos.
Durante las tres jornadas tendrán lugar 10 eventos complementarios de la agenda municipal. Así, se harán jornadas de Desarrollo Local Municipal; sobre Gestión de Residuos; un encuentro de concejales del Comité Latinoamericano de Parlamentos Municipales, y un seminario sobre Gobierno local referido a la mejora de las capacidades de gestión y de recaudación del gobierno municipal.
Este evento será una nueva instancia de visualización de las políticas locales y de intercambio de experiencias y prácticas con representantes de los municipios de la región.-