martes, 9 de octubre de 2012

En Escobar, Buenos Aires PAULA VASSEL REPRESENTO A GOYA EN FIESTA NACIONAL DE LA FLOR


La actual Reina Nacional del Surubí participó de algunas de las actividades de este evento nacional, entre las que se destacó su presentación, junto a otras soberanas, en la noche en la que eligieron a la nueva reina nacional de la Flor. Promocionó la Fiesta Nacional del Surubí,  e invitó al público a visitar los atractivos turísticos de Goya.

La Reina Nacional del Surubí, Paula Vassel, estuvo durante el fin de semana en la localidad de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde se desarrolló la 49º Fiesta Nacional de la Flor.
La joven soberana viajó acompañada por la responsable de Ceremonial y Protocolo del Ejecutivo Municipal, Irma Galarza de Vassel. Durante su estadía en Escobar la Reina de la Fiesta de Surubí interactuó con el público,  los invitó a conocer la Fiesta Nacional del Surubí, y otros atractivos turísticos Goya.
Paula Vassel tomó parte en el tradicional y colorido Desfile de Carrozas que se hizo el sábado 6 de octubre, desde las 19. La joven goyana estuvo en la sorprendente columna de carrozas repletas de arreglos florales, que cautivó las calles de Escobar.
La carroza oficial de la Fiesta Nacional de la Flor transportó a la soberana saliente, Carla Iriarte, y en otras 10 carrozas adornadas con flores para la ocasión se desplazaron las candidatas que el domingo compitieron por el reinado. Y como parte de los festejos, se eligió a la Reina Nacional del Capullo, que premia la belleza de las niñas. En este caso, la elegida fue Brisa Novelino, de la localidad de Belén de Escobar.
En tanto que el domingo 7, Paula Vassel asistió al certamen donde se coronó como reina  de esta 49a edición a la joven Yesica Andrea Larricart, de 19 años, quien resultó acompañada por Guadalupe Serres y Wanda Riviere, como primera y segunda princesa, respectivamente.
El domingo 14, se hará la elección del mejor trabajo del Concurso de Manchas.
Durante la primera semana hubo una gran exposición en la Ciudad Floral, de 17 hectáreas de Escobar. Más de 50.000 personas visitaron la exposición que celebra a la floricultura argentina. En cada pabellón se exhibieron ejemplares de distintos lugares del país, dentro de un marco ornamentado por paisajistas de renombre internacional.
Cabe destacar que, a un año de alcanzar su 50a edición, la Fiesta Nacional de la Flor ya se ha consolidado como una de las más tradicionales del país.-