miércoles, 10 de octubre de 2012

En plaza San Martín INAUGURAN HOY ESPACIO DE JUEGOS PARA ADULTOS


En un sector de la plaza San Martín, la Municipalidad colocó juegos recreativos  para personas adultas. Los juegos fueron adquiridos por la comuna, y están orientados a contribuir a una mejor calidad de vida de la ciudadanía.

El Municipio de Goya habilitará esta noche, desde las 20,  un nuevo espacio recreativo para adultos, ubicado en la plaza San Martín. En un sector sobre calle Alvear, próximo a Mitre se ubicaron estos juegos adquiridos por la Municipalidad de Goya, y que fueron instalados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
A través del personal de la Dirección de Servicios, a cargo de mantenimiento de plazas, parques y paseos, se instalaron distintos juegos para adultos. Entre ellos se cuentan un descontracturador; un banco de abdominales, un fortalecedor de piernas, caminador doble, ejercitador de hombros. Estos juegos posibilitaran a las personas adultas poder realizar distintos tipos de ejercicios físicos.
Es un espacio que tiene como objetivo que los adultos disfruten a través de distintos tipos de ejercicios tanto aeróbicos como de movilidad, de amplitud articular y de fuerza.-