miércoles, 10 de octubre de 2012

ACTIVIDADES DEL MES DE LA PLENA INTEGRACION DE LAS PERSONAS ESPECIALES



El Consejo Municipal del Discapacitado y las instituciones que lo conforman elaboraron un programa con diversas actividades para este mes de Octubre.
Habrá pintadas, jornadas de reflexión y charlas de concientización en las escuelas. Se inaugura la Plaza de la Integración en plaza Placido Martínez

El Mes de la Plena Integración para las Personas Especiales se iniciará este jueves con una Mateada Integradora y la emisión de un programa televisivo y continuará durante todo Octubre con distintos eventos. El detalle de las actividades a realizarse es el siguiente:

Jueves 11: 15 a 18 Hs. Mateada integradora en predio Policía Federal, Tucumán y Madariaga. Llevar equipo de mate. Organiza CIEE.

Jueves 11: 21,30 hs. Difusión de actividades de las instituciones de Goya, en programa especial por Canal 2 Goya Visión. Organiza Coordinadora de Discapacitados de la Municipalidad de Goya.

Vienes 12: 20 Hs. Inauguración Plaza Integradora, en plaza Placido Martínez.

Domingo 14: Desde 16 Hs. en ex Estación Ferrocarril. Circo Kool, obra de teatro, trapecistas, sorteos. Entrada gratuita. Organiza Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social de Goya.

Miércoles 17: De 9 a 11,30 Hs. Matiné bailable, en Brujas discoteca. Organiza APIPE.

Viernes 19: 9 Hs. Inauguración Filial Goya “Fundación Virgen de Lujan”, en CIC Norte. Organiza Consejo Municipal del Discapacitado

Lunes 22 al Viernes 26. Rezo del Santo Rosario por los niños de la Escuela Especial Nº 2 John Kennedy de Goya, transmitido por Radio María a partir de las 14 horas

Viernes 26: Pintada en Plaza Italia en 1ra Fiesta de las colectividades. Cada institución representará a una colectividad con carteles, vestimentas etc.).  Organiza, Escuela Municipal de Artes Plásticas.

Domingo 4 Noviembre: Desde 9 Hs. Misa Acción de Gracias y jornada recreativa. Cierre del Mes de la Plena Integración con almuerzo comunitario, juegos recreativos, en  parroquia Itati. Organiza Equipo de Catequesis Especial.