miércoles, 17 de octubre de 2012

Día histórico SE INICIO OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN BARRIO 9 DE JULIO


Este miércoles, 17 de Octubre, comenzó el volcado de hormigón en el barrio 9 de Julio. La obra es un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Goya y la Provincia y produjo enorme satisfacción entre los vecinos. El núcleo habitacional está ubicado en la zona norte de la ciudad y tiene más de 30 años de vida.

Este miércoles 17, arrancaron los primeros trabajos del gran emprendimiento que representará la pavimentación de las calles de tierra del barrio 9 de julio, un sueño largamente anhelado por todos los vecinos.
El pasado sábado se habían realizado los primeros trabajos de preparación de suelos, y este miércoles comenzó el volcado de hormigón para concretar la pavimentación de la calle Chubut, entre Pago Largo y Yapeyú.
Se trata de una obra conjunta entre la Municipalidad de Goya y el Gobierno de la Provincia. Los materiales son aportados por la Provincia a través del plan Hacer, en tanto que la supervisión de los trabajos está a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que conduce, el ingeniero Luis Romagnoli.
Este funcionario municipal estuvo en el lugar en que se desarrolla la obra, donde también se hicieron presentes vecinos del barrio. Entre ellos estaba la presidenta del Consejo Vecinal, Rosa Vergez de Turiot.
Todos sin excepción manifestaron su complacencia por ver cómo, después de una espera de muchos años, pueden comprobar el inicio de una obra que era muy demandada, y que una vez concluida mejorara la calidad de vida de los muchos habitantes que tiene este barrio de la zona norte de la ciudad.
Vale señalar que el proyecto de pavimentación de todas las calles del barrio, incluye la realización de otras obras complementarias, como las correspondientes a los sistemas de desagüe.-