domingo, 23 de septiembre de 2012

VARIOS PRIMEROS PUESTOS LOGRARON PALISTAS GOYANOS




Los remeros de la Escuela Municipal de Canotaje Goya conquistaron cinco primeros puestos en Paraná por la 4º fecha del Campeonato Entrerriano de Canotaje. La Dirección Municipal de Deportes brindó apoyo a los deportistas.

Una muy buena performance tuvo el equipo de la Escuela Municipal de Canotaje de Goya durante la 4º fecha del Campeonato Entrerriano de Canotaje realizada en la ciudad de Paraná el 15 y 16 de septiembre último.
La zona de la playa del Paraná Rowing Club fue el epicentro de las actividades, que contó con la fiscalización de la Federación Entrerriana de la especialidad, y fue presenciada por mucho público.
Participaron palistas pertenecientes a las siguientes instituciones afiliadas: Club Náutico, ECENAA y la entidad organizadora de Paraná; Regatas y Escuela Municipal de Canotaje de Concepción del Uruguay; Regatas de Gualeguaychú; Regatas y Pesca de Concordia; Náutico de Diamante y como invitados, ACAL (Uruguay) y la Escuela Municipal de Canotaje de Goya (Corrientes).
Las competencias se iniciaron el sábado 15, antes del mediodía, con la disputa de las pruebas correspondientes a las Categorías Promocionales.
El domingo 16, en tanto, durante la segunda jornada, se realizó una prueba de paracanotaje sobre 6000 metros, como así también, maratones participativas sobre 6 kilómetros y una carrera de K4 Menores.
Con alta temperatura ambiente y persistente viento se largó la maratón de kayak, travesías y piraguas (botes touring) a través de arduos 12 km que atravesaron un circuito establecido frente a la costanera paranaense.

RESULTADOS DELEGACION GOYANA
Al cabo de las dos jornadas, los palistas goyanos obtuvieron los siguientes resultados:

K- 430 Menores - 3000 metros
1° Caneva, Franco
2° Alarcón, Tomas

K – 430 Infantiles – 2000 metros
5° Descalzo, Gonzalo

K-430 Damas Seniors – 12 Km
1° Vasquez, Sandra

K – 430 Juniors – 12 km
1° Sarchetti, Emilio

K – 430 Minimaraton 6Km
1° Moratto, Carlos

C.C. Seniors – 12 Km
1° Descalzo Horacio – Segovia Mario

K1 – Menores – 5000 metros
5° Laprovitta, Juan José

K-430 – Preinfantiles 1000 m
Descalzo, Maximiliano

La competencia de Paraná fue también el “bautismo” para el equipo goyano en una regata de botes K4, algo inédito para los remeros correntinos.
Los integrantes de la Escuela de Canotaje Goya, hicieron público su agradecimiento a los padres que colaboran y acompañaron para que esto sea posible, así como a la Dirección Municipal de deportes por el apoyo brindado para la realización del viaje.-