domingo, 23 de septiembre de 2012

MAS DE 10 MIL PERSONAS DIFRUTARON DEL SHOW DE SOLEDAD

                                    

Fue una verdadera fiesta de la familia. Personas de todas las edades se regocijaron con  el magnífico espectáculo musical que brindo en Goya la cantante de Arequito. También brillaron en plaza Mitre el grupo Salamanca y la banda local Mboyere.

Una multitud estimada en más de 10 mil personas se deleitó y disfruto a pleno, el sábado a la noche, con el show que brindo en la ciudad de Goya, la cantante Soledad Pastorutti.
“La Sole” fue la figura central del espectáculo musical que se desarrollo en plaza Mitre, en el marco del 18º Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada.
La noche de clima agradable resultó el marco propicio para que gente de todas las edades, de la ciudad y la zona rural, se dé cita en el principal paseo público de Goya, a escuchar y disfrutar de las voces de Soledad, el grupo Salamanca y la banda goyana Mboyere.
Artesanos y feriantes con sus gacebos instalados en las diagonales de la plaza se sumaron a la fiesta de bienvenida de la Primavera y la Pesca variada que contó con el auspicio del Gobierno de la Provincia y de la Municipalidad de Goya.
El espectáculo, de acceso libre y gratuito, tuvo una impronta solidaria, dado que el público llevó alimentos no perecederos que serán destinados al Banco de Alimentos de la Fundación AGRUPAR que trabaja en forma articulada con instituciones de bien público y comedores de Goya.
Soledad subió al escenario alrededor de las 23,20 y durante una hora y media desplegó un show impresionante que contagio a la gente con zambas y chacareras. El publico la retribuyo con palmas, gritos y hasta algunos sapucay cuando interpretó un chamamé.

INTENDENTE OSELLA
“Lo de anoche fue realmente maravilloso. Estaba la familia de Goya, gente mayor, de mediana edad,  gente joven, chicos, realmente una verdadera fiesta de la familia”, sintetizó el Intendente Francisco Ignacio Osella, al referirse al espectáculo musical realizado en plaza Mitre.
El mandatario goyano resalto que “la plaza estaba colmada. A los que estábamos atrás nos costaba ver el escenario, pero tuvimos un sonido espectacular. Fue una noche maravillosa”, recalcó.
El licenciado Osella hizo notar también que “Goya está con su capacidad hotelera colmada”.
El fin de semana largo hace que la gente venga a la pesca variada pero también a disfrutar de todo lo que le ofrece Goya. Y esto genera mucho trabajo, Casa vez que se moviliza el turismo, se moviliza la gastronomía, hay mas mozos y cocineros ocupados, trabajan mas los remises, la estaciones de servicio, y esto le hace muy bien a la economía de la ciudad”.-