viernes, 21 de septiembre de 2012

OCUPACION PLENA EN GOYA POR FIN DE SEMANA LARGO


Para este fin de semana largo la ocupación hotelera en Goya está cubierta en su totalidad, en los principales hoteles, hosterías, posadas, y residenciales, según un relevamiento realizado por la Dirección de Turismo. El Concurso de pesca Variada, la presencia de Soledad y otros eventos explican el aumento en la afluencia de turistas.

De acuerdo a la información suministrada por la Dirección de Turismo, los hoteles más importantes de Goya tienen su capacidad cubierta en un 100 por ciento para este fin de semana largo.
Se estima que esto es debido a varios eventos que se desarrollarán en nuestra ciudad, como el 18º Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada; el recital que brindará Soledad Pastorutti, y la Estudiantina, además de otros espectáculos gratuitos como el que brindarán las bandas Siete Lunas, Marcelo Agüero y Los Leales, y Maxi y la Champion que atraerán visitantes de distintas partes de la provincia.
Otro de los motivos, sería la realización de una Jornada de Turismo y Ambiente, que se realiza este viernes en la Casa de la Cultura de Goya.
El informe señala una ocupación plena en hoteles como el Condado Hotel Casino, y el Cervantes; y otros lugares de alojamiento como el Residencial Itatí; y las posadas Las Arecas; El Nono; y Apart Costanera, entre otros.
Ante la posibilidad de falta de camas en los alojamientos tradicionales la Dirección de Turismo hizo saber que cuenta con una base de datos de casas, accesible en la página www.turismogoya.gov.ar donde los interesados pueden consultar los alojamientos extra hoteleros.
También este viernes se observan un aumento significativo de movimientos entre las principales empresa de transporte de pasajeros de media y larga distancia que operan en la Terminal de ómnibus local. Y varias de ellas habrían dispuesto de refuerzos este fin de semana largo, por la incesante demanda de pasajes desde y hacia Goya.
Todos estos datos indican que este fin de semana largo la ciudad de Goya, será una vez más un destino turístico elegido por muchos.-