viernes, 21 de septiembre de 2012

Junto a Salamanca y Mboyere GRAN EXPECTATIVA POR LA ACTUACION DE SOLEDAD EN GOYA

Soledad Pastorutti
  
Precedida del grupo Salamanca y la banda goyana Mboyere, Soledad cantará este sábado en plaza Mitre en el marco del 18º Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada. El acceso es libre y gratuito. Como contribución se solicita un alimento no perecedero que será destinado a instituciones de bien público de Goya.

Gran expectativa generó en la comunidad de Goya y localidades vecinas la actuación, este sábado 22, en plaza Mitre, de la talentosa cantante Soledad Pastorutti.
“La Sole”, como popularmente se la conoce a la oriunda de Arequito, brindará un espectáculo musical en el marco del 18º Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada que se realiza este fin de semana en Goya.
Sera de acceso libre y gratuito, y como contribución se solicita un alimento no perecedero que será destinado a instituciones de bien público de Goya.
El espectáculo se iniciará a las 21,30, con la actuación del afamado grupo folclórico Salamanca y luego continuará la joven banda goyana Mboyeré que ejecuta distintos géneros musicales y ha tenido gran impacto en el público joven.
Alrededor de las 23,30 horas, actuará Soledad, una de las máximas figuras de la canción popular y folclórica del país. La cantora hará un repaso de sus temas clásicos y otros incluidos en su último album “Vivo en Arequito”.

 UN ALIMENTO NO PERECEDERO
El espectáculo de este sábado es organizado por el municipio y es resultado de una gestión del Gobierno de la Provincia. Si bien el show de Soledad es de acceso libre y gratuito, se solicita al público que asista, llevar alimentos no perecederos que serán destinados al Banco de Alimentos de la Fundación AGRUPAR que trabaja en forma articulada con instituciones de bien público y comedores de Goya.