martes, 4 de septiembre de 2012

CONVOCAN A COLECTIVIDADES PARA REUNION ORGANIZATIVA


La Primera Fiesta Municipal del Inmigrante de Goya se realizará los días 26, 27, y 28 de octubre. Por tal motivo, este miércoles, a las 20,30 horas, en la Dirección de Cultura se llevará a cabo una reunión organizativa. Se invita a participar de la misma a integrantes de distintas colectividades.

En la ocasión se informará a los asistentes sobre lo realizado hasta la fecha y se dará inicio a las mesas de trabajo respectivas, para avanzar en los distintos aspectos inherentes al evento.
La Municipalidad quiere reconocer a quienes vinieron de diversos países y produjeron un “cambio” en Goya. A la vez, convertir esta Primera Fiesta Municipal del Inmigrante, en un medio de promoción del turismo.
Para la Fiesta, se plantea realizar una serie de conferencias sobre la inmigración en Goya; además de una “expo inmigrante”, para la cual se invitará a participar a representaciones diplomáticas de diversos países.
La intención es que las agrupaciones o vecinos, descendientes de inmigrantes, expongan sobre sus orígenes y ofrezcan degustaciones de comidas típicas.-