viernes, 14 de septiembre de 2012

CONCEJAL ZORZOLI ENTREGO DONACION A FAMILIA RURAL



La concejal Norma Zorzoli hizo entrega el martes de una donación de materiales de construcción a una familia de la zona rural que resultó damnificada por el temporal que azoto a paraje Buena Vista en agosto último.

La beneficiaria de esta donación es Luisa Fernández quien recibió un total de 30 tirantes y 70 chapas de cartón, que habían sido proporcionadas por la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya.
Esta familia había sido damnificada por el temporal que se registró en paraje Buena Vista, poblado rural ubicado a unos 35 km. al sur de la ciudad de Goya, sobre la Ruta Nacional nº 12.
Los gestores de esta iniciativa reconocieron el decisivo apoyo dado a esta familia por la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, a cargo de Mabel Barrile. Destacaron “el gesto de atención y ayuda para todos aquellos que más lo necesitan”.
En el acto de entrega de estos elementos, participó también Jorge Luis Zorzoli el encargado del Programa Avícola en Paraje El Bajo (3ra. Sección), que se lleva a cabo con gran éxito.
Mediante ese programa,  las mujeres de la zona rural tienen la posibilidad de obtener recursos y fortalecer la economía familiar.-