lunes, 3 de septiembre de 2012

CIENTOS DE MUJERES EN EL TE BINGO DE GOYA


Varios cientos de mujeres acompañaron este evento recreativo desarrollado en el estadio de futbol de Juventud Unida. La convocatoria se realizó con la participación conjunta del Municipio de Goya y la Secretaría de Desarrollo Humano de la Provincia.

Organizado por la Red de Contención Social dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, se llevó a cabo el domingo 2, desde las 16, en el estadio de futbol del Centro Social y Deportiva Juventud Unida, el Te bingo.
El encuentro contó con la presencia del Intendente Francisco Ignacio Osella, el Secretario de Desarrollo Humano de la provincia, Raúl Martínez; la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social de Goya, Mabel Barrile de Martínez y numeroso público, especialmente femenino, que tomó parte de las diversas actividades propuestas.
Las mujeres disfrutaron de un rico té caliente con galletitas y además de una tarde divertida con juegos, concursos y sorteos.
Este ciclo de Te Bingo tiene como objetivo brindar un espacio para el esparcimiento y la integración, destinado a todas las mujeres correntinas.
Así, durante la tarde del domingo, además de las actividades de esparcimiento, hubo una carpa donde las mujeres pudieron acceder a un servicio gratuito de peluquería, cambios de look, manicura, pedicura y maquillaje.
El evento convocó a más de medio millar de mujeres que estuvieron disfrutando de una tarde de sana alegría y diversión.
El secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social, Raúl Martínez destacó el éxito de este Te, y recalcó que “la idea apunta a que estemos juntos, que la comunidad pueda pasar una tarde diferente, y más allá del bingo que es atractivo al evento”.
“La idea, desde cuando arrancamos este programa, fue que podamos darle el lugar que realmente merece la mujer en nuestra sociedad”, remarcó el funcionario y agregó que “fue una tarde fantástica que se extendió hasta aproximadamente las 19 horas”.
El doctor Martínez resaltó que el Te Bingo se concretó con “la participación conjunta del Municipio de Goya, de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social”.
Previamente a la realización del Te Bingo, se informó adecuadamente del mismo a las vecinas de los barrios aledaños que concurrieron a  la cancha de Juventud Unida.-