lunes, 6 de agosto de 2012

Trade show pesca DELEGACION PROMOCIONARA GOYA EN FERIA DE SAN PABLO


Los goyanos partirán rumbo a Brasil, este lunes por la noche, desde la ciudad de Corrientes, formando parte de la delegación de la Provincia de Corrientes que estará conformada por operadores turísticos, guías de pesca, y hoteleros, entre otros. Tendrá su propio stand institucional en el Trade Show Pesca de San Pablo.

Una delegación de Goya participará esta semana en la exposición Trade Show Pesca de San Pablo (Brasil), donde compartirá el stand institucional de la provincia de Corrientes y promocionará atractivos pesqueros como la Fiesta del Surubí, con folletería y diverso material audiovisual.
La sexta edición del Trade Show Pesca se realizará los días 8, 9 y 10 de agosto en el Centro de Convenciones Frei Caneca de São Paulo.
Esta noche, partirán desde Corrientes, en un ómnibus trasladando un contingente en donde están el Director de Turismo, Francisco Di Filippo, la Reina Nacional del Surubí, Paula Vassel, la responsable de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad, Irma Galarza de Vassel, y el operador turístico, Daniel Baez.
La representación goyana presentará folletería especialmente diseñada en portugués, sobre la Fiesta Nacional del Surubí, y los distintos atractivos de Goya y las ofertas de los distintos operadores turísticos locales. El objetivo es, también,  hacer contactos con nuevos operadores turísticos mayoristas de Brasil, y promover inversiones en el sector por parte de empresas de ese país.
                                                            STAND DE CORRIENTES
La delegación correntina, que en su mayoría está compuesta por referentes de los corredores Gran Corrientes, Alto Paraná, Paraná Sur, de Ecoturismo y la Aventura, es encabezada y coordinada por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, Inés Presman y cuenta con la colaboración de Corrientes Exporta, en una clara muestra de integración para la promoción e internacionalización de las empresas correntinas en mercados extranjeros.
La comitiva provincial está integrada por operadores turísticos, guías de pesca, hoteleros, entre otros ligados a la actividad turística, de varias ciudades. Además de Goya, estarán representantes de Esquina, Paso de la Patria, Capital y Bella Vista, y todos juntos conformarán un stand institucional de Corrientes en la mega exposición brasileña.
La Feria se realiza en el Centro de Convenciones Frei Caneca de São Paulo y en esta 6º edición de la Trade Show Pesca 2012, los puntos turísticos que ofrecen el producto pesca deportiva estarán presentes para promocionar los atractivos pesqueros y otros productos que lo vinculan estrechamente con la actividad turística. 
En ese evento, la Subsecretaría de Turismo de la provincia tendrá un stand de 60 metros cuadrados, con todas las comodidades para realizar el trabajo de promoción.-