lunes, 6 de agosto de 2012

NUEVA CUADRA DE PAVIMENTO EN EL BARRIO PALAU


El barrio Francisco Palau, cuenta desde hace pocos días con una nueva cuadra pavimentada. La obra, que fue realizada por la Municipalidad con el apoyo de los vecinos,  se extiende por calle Pedro Ferré, en el tramo comprendido por calles 9 de Julio y avenida José Jacinto Rolón.

La nueva cuadra de pavimento ejecutada por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, será habilitada al tránsito automotor durante esta semana y ha cambiado por completo el aspecto de esa parte del barrio.
Los vecinos expresaron su satisfacción por el pavimento, dado que tiempo atrás la calle se tornaba intransitable en días de lluvia, por lo cual la obra ha sido bienvenida.
De esta manera el barrio Francisco Palau agrega un nuevo logro. En el mismo sector de la ciudad, la Municipalidad de Goya realizó números obras, varias de ellas en forma mancomunada con los vecinos.
El barrio Palau ha logrado la pavimentación de, prácticamente, la totalidad del trayecto de la calle Sargento Cabral y de otras arterias. Además,  en el barrio se ha hecho cordón cuneta, obras de iluminación, pluviales, entre otras realizaciones.-