lunes, 13 de agosto de 2012

SE REUNE EN GOYA MESA DE TURISMO DE LA MICRO REGION



Este martes, 14 de agosto, a las 20 horas, en la sede de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo (AGENPRO), ubicada en calle Corrientes Nº 682,  se realizará el 9º encuentro de la “Mesa Territorial de Turismo”.

En el encuentro se abordarán varios temas de mucho interés para el sector turístico. En el Orden del Día se incluye el tratamiento de una Propuesta de Inversiones Turísticas en Isla Mozambique, que será presentada por Carlos López Soto y Dacio Agretti. Luego de la exposición, habrá un intercambio de opiniones con los participantes en la reunión.
Otros puntos, contemplan aspectos organizativos relacionados con el curso para guías Turísticos: prácticas, entrega de certificados, fijación de precios, folletería, etc.
En relación al tema del “Camino de las Iglesias de la Micro Región Río Santa Lucía”, se tratará la cuestión del Turismo Religioso, y una propuesta para el armado de un Curso, y la definición de atractivos.
El último ítem del Orden del Día contempla “Propuestas de Participantes: tiempo para intercambiar ideas con la Subsecretaría de Turismo”.-